Porque elegirnos?

Excelente equipo de profesionales

El equipo de desarrollo con el que contamos esta conformado por  profesionales en constante capacitación realizan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos.


Compromiso con cliente

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; nos esmeramos en cumplir sus requeriemintos y cumplir con las expectativas; contamos con un amplio centro de ayuda para resolver tus inquietudes: preguntas frecuentes, glosario, descargas, atención online (chat), tickets de soporte, etc.


Relación precio-calidad

Cumplimos con estandares  de calidad de los servicios que ofrecemos: estables, veloces y seguros; amplias características y beneficios; excelente soporte técnico y atención al cliente; etc. No somos uno de los proveedores de hosting más económicos del mercado, pero no hay que olvidar que "lo barato, sale caro".


Confiabilidad

Nuestros servidores con de tecnología SDD y servidores cloud se encuentran conectados a múltiples conexiones redundantes, lo cual garantiza que puedas disfrutar de un servicio de alta velocidad, estable, confiable y con respaldo. Tus sitios web estarán siempre accesibles de la forma más rápida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tecnologías disponibles

Contamos con las herramientas técnologicas tanto en software y hardware para resolver los problemas de la infraestructura tecnológica de su empresa; la constante supervición de los servicios que brindamos nos permite identificar fallas en tiempo real y resolver los incidentes rápidamente.


Honestidad e integridad

Nuestros valores y principios guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad, sólo cobramos lo que previamente le anunciamos, por lo cual no corrés el riesgo de tener que pagar más.

 


Trayectoria y experiencia

Nuestros proyectos en producción y clientes satisfechos hablan por nosotros, más de cinco años de experiencia en desarrollo de software e implementación de proyectos TIC; destacándonos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención profesional personalizada.


Rápida implementación  y activación

Implementamos nuestros productos de software y proyectos en un tiempo prudencial Obtenés el servicio que pagaste dentro de las 24 horas de recibido el pago. No tenés que preocuparte por demoras, retrasos o inconvenientes.